x




Al servicio de la industria

contacto@cmindustriales.com
Chat en línea vía Whatsapp (81)20017568
NOSOTROS


Comercial y multiservicios industriales s de rl de cv, es una empresa mexicana situada en nuevo león constituida en el año 2006 con la finalidad de satisfacer los requerimientos y necesidades de la industria pública y privada. ofreciendo comercialización, reparación y mantenimiento de equipos electromecánicos.



El éxito de cmi es la capacidad de respuesta, productos de máxima calidad, una organización dinámica y completa dedicación de profesionales, son los elementos claves del éxito de la importación, distribución y servicio.


Comercial y Multiservicios Industriales S de RL de CV, es una empresa mexicana situada en Nuevo León constituida en el año 2006 con la finalidad de satisfacer los requerimientos y necesidades de la industria pública y privada. Ofreciendo Comercializacion, Reparacion y Mantenimiento de Equipos Electromecánicos.

El éxito de CMI es la capacidad de respuesta, productos de maxima calidad, una organización dinámica y completa dedicación de profesionales, son los elementos claves del éxito de la importación, distribución y servicio.

Sistemas y equipos para manejo del agua de las marcas:

Altamira
Aqua Pak
Hidrocontrol
Panda
Panda Pura
ESPA
Franklin

 

Bombas y motores sumergibles para pozo profundo, bombas centrífugas de superficie, bombas sumergibles para aguas residuales, bombas circuladoras para agua fría y caliente, bombas dosificadores de productos químicos, bombas y equipos para piscina, productos químicos para piscina, arrancadores y sistemas de protección, sistemas para suministro de agua a presión (presurizadores), etc.

 

Energía renovable de las marcas:

 

Sistemas fotovoltaicos para generar electricidad (módulos, inversores, sistemas de monitoreo, cable, sistemas de montaje y accesorios). Calentadores solares para agua.

Connera
Sol Grande
Fronius
CSUN

Contactános